Jujuy: una joven víctima de bullying intentó quitarse la vida

Jujuy al día® – Una mujer radicó una denuncia por los hechos que ha sufrido su hija que llevaron a que ésta intentara quitarse la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la mujer, domiciliada en barrio Antártida de ciudad Perico, llegó hasta la Comisaría Seccional 23 donde denunció que su hija es víctima de bullying, que había sufrido una golpiza en las afueras de su colegio por parte de otras alumnas y que, ante esta grave situación, intentó quitarse la vida.

Según lo relatado por la mujer, de 40 años de edad, su hija de 13 años de edad, alumna del Comercial 2 de dicha ciudad, desde hace un par de semanas es víctima de bullying, ya que alumnas del mismo colegio la agreden verbal y físicamente.

El último ataque que sufrió la menor fue el pasado jueves 31 de agosto, cuando un grupo de alumnas del establecimiento rodearon a su hija en las afueras del Colegio y la agredieron físicamente.

Pasada la medianoche del viernes 1 de septiembre, cuando la mujer llegó a su domicilio tras su jornada laboral, se dio con que su hija quería quitarse la vida y le manifestaba que ya no podía aguantar la situación que estaba atravesando a raíz de las agresiones de estas otras menores en el colegio.

Además la mujer indicó que, según el relato de la menor, que la madre de una de las agresoras la amenazó dentro del Colegio. Indicó que la mujer tomó fuerte el brazo de su hija y le dijo “no te imaginas lo que te puede llegar a pasar, yo tengo familiares policías”.

Esta mujer estaba en el lugar ya que fue citada por las autoridades del Colegio debido a los hechos ya que su hija está sindicada como una de las agresoras.

Las actuaciones han quedado a cargo de la Comisaria Seccional 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada recreativa para maestros de Palpalá

Lun Sep 4 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Día del Maestro, el Gobierno Municipal de Palpalá a través de La Dirección de Deportes, comunica que el miércoles 6 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal, se realizará una Jornada recreativa, con clase […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes