60 años del barrio Alberdi: un aniversario con importantes anuncios

Jujuy al día® – Iniciando la jornada especial con una serenata al barrio y culminaron con un tradicional desfile que contó con gran participación de instituciones, los vecinos festejaron los 60 años barrio Alberdi.

En el lanzamiento del acto central, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar anunció importantes novedades para los vecinos, “son compromisos que el municipio junto a provincia asumieron para seguir creciendo”.

En este marco, Aguiar hizo referencia al encuentro llevado adelante junto al Director de Recursos Hídricos, el ingeniero Sadir; para la puesta en marcha  de las obras en el Canal Alvarado.

También informó a los vecinos que está previsto para el Presupuesto 2018 una serie de nuevas obras que se suman a las obras que ya están en ejecución en Barrio Alberdi para mejorar la infraestructura vial, y brindar a los vecinos una mejor calidad de vida, “vamos a repavimentar la calle Alberro, para lo cual transmitiremos al ejecutivo Municipal para que se inicien las gestiones para conseguir el financiamiento; se está trabajando en la repavimentación de la Avenida Antenor Sajama, sectores de la 10 de Junio, se ha repavimentado un sector de la Oscar Orías lo que va a permitir una conectividad muy importante con el nuevo puente”.

“Hay que destacar el trabajo en conjunto entre la provincia y la municipalidad.  Cuando los estados, los dirigentes, los gobernantes trabajan en conjunto con los vecinos se logran grandes cosas.  Lamentablemente, durante muchísimos años no se pudo”, finalizó Aguiar.