Sabotean y violentan parte del sistema cloacal de Agua Potable en Palpalá

1

Jujuy al día® – El sabotaje se realizó en una boca de registro del sistema cloacal ubicado en barrio 18 de noviembre de la ciudad de homónima donde piedras de gran tamaño arrojadas intencionalmente produjeron una obstrucción de gran magnitud en el sistema cloacal.

Al respecto, personal operativo de la empresa estatal tuvo que trabajar en doble turno y arriesgando su integridad física para poder solucionar dicho sabotaje en el sistema de cloacas que brinda Agua Potable de Jujuy en la ciudad siderúrgica; donde además, “los irresponsables” destruyeron la tapa de la boca de registro del colector cloacal de donde se extrajeron ocho piedras de aproximadamente 25 kilos cada una que obstruían la normal circulación de efluentes y que dañaron seriamente dicho ducto cloacal.

Asimismo, es necesario destacar que se tuvo que recurrir a una máquina retroexcavadora, elemento y herramientas especiales y seis operarios para poder cumplir con la compleja y arriesgada labor; evitando al mismo tiempo se una contaminación ambiental y posibles focos de infección que podrían haber perjudicado la salud colectiva de muchos palpaleños.

Por otra parte, desde la empresa del estado advirtieron que este tipo de “acciones mal intencionadas” que ponen en peligro el patrimonio y salud de los jujeños no solo tendrán fuertes multas sino también, serán objeto de las denuncias penales correspondientes.

One thought on “Sabotean y violentan parte del sistema cloacal de Agua Potable en Palpalá

  1. No pueden ser tan …….HDRMPMQLP, debemos los vecinos ¡¡¡¡¡¡ TODOS !!!!, estar
    atentos y denunciar cualquier situaciòn, ANORMAL, ES POR EL BIENESTAR DE LA SOCIEDAD.
    a la cual, a estos DELINCUENTES, NO LES INTERESA (al contrario, disfrutan, de sus maldades
    aunque, estos actos ESQUIZOFRÈNICOS , AFECTEN A…. BEBÈS-NIÑOS-ADULTOS MAYORES.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con récord de asistencia, cerró Tecnópolis Federal en Jujuy

Dom Sep 3 , 2017
Jujuy al día® – Tras 18 jornadas a pura ciencia y espectáculos artísticos de primera categoría, finalizó Tecnópolis Federal en Jujuy. Las proyecciones muestran que un millón de personas visitaron la mega muestra en la Ciudad Cultural, estableciendo un récord de asistencia. Los exitosos resultados de la experiencia Tecnópolis en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes