Entrega de unidades alimentarias en la Yungas y Puna

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el lunes 4 de septiembre comenzará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en localidades de Yungas y Puna.

Lunes 4 de septiembre comienza la entrega de Unidades Alimentarias en la provincia

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días establecidos para cada lugar, en el horario de 9 a 17 horas.

Yungas:

En Vinalito la entrega se realizará los días lunes 4 y martes 5 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC). Mientras que en El Talar, se efectuará los días lunes 4 y martes 5 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Puna:

En El Aguilar, la entrega se llevará a cabo únicamente el día lunes 4 de septiembre, en salón de la Comisión Municipal, para titulares de El Aguilar, Casa Grande, La Poma y Vicuñalloc.

En Cusi Cusi, el operativo se realizará solamente el día martes 5 de septiembre, en el Salón de la Comisión Municipal.

En tanto que en Tres Cruces, se efectuará los días martes 5 y miércoles 6 de septiembre, en Salón de la Comisión Municipal.

En Pumahuasi, la entrega se concretará los días martes 5 y miércoles 6 de septiembre, en Salón de la Comisión Municipal, para beneficiarios de Pumahuasi, La Intermedia, Escaya, Cara Cara y Mina Pumahuasi.

Mientras que en Puesto del Marqués, se llevará a cabo los días martes 5 y miércoles 6 de septiembre, en el Comedor Infantil de esa localidad, para titulares de La Curva, Redonda y Veracruz.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.