Traslado de Milagro Sala a su casa del dique La Ciénaga: “ese lugar es una congregación de partidarios de la Túpac Amaru y nos provoca miedo”

Jujuy al día® – En la noche de ayer, el Comité de Víctimas de Milagro Sala y vecinos autoconvocados marcharon en contra de la prisión domiciliaria de la múltiple imputada.
En diálogo con nuestro medio, Víctor Mendoza y Soledad Mendoza expresaron su indignación por el traslado de Sala a su vivienda de La Ciénaga y reclamaron a la justicia que resuelva con celeridad cada una de sus denuncias.
En medio de la marcha hubo disturbios y discusiones cuando dos mujeres y un joven se acercaron al lugar con carteles que hacían alusión a la búsqueda de Santiago Maldonado, marcha que había terminado minutos antes.
Sobre la prisión preventiva de Milagro Sala, a cumplirse en su lujosa casa de dique La Ciénaga, Víctor Mendoza sostuvo que “ese lugar es una congregación de partidarios de la Túpac Amaru y eso nos provoca miedo”.
Sostuvo que esta sensación es “por lo que podría pasar con la integridad física de los denunciantes en los casos contra Milagro Sala”.
Acerca del reclamo a la justicia por sus denuncias, Mendoza señaló “estamos pidiendo a los jueces y fiscales que aceleren nuestros casos porque sabemos que cuando la justicia se demora no es justicia y hasta hoy no vemos que los expedientes avancen como sí ocurrió en el caso de Milagro Sala”.
Por su parte, Soledad Mendoza expresó “hoy la verdad que para nosotros es una indignación que no se cumpla con la ley, pedimos a los jueces que lo hagan porque también somos personas que hemos sufrido, las personas de Derechos Humanos que vinieron no pensaron en lo que nosotros hemos sufrido durante 15 años”.
“Tenemos miedo y desde que esta mujer empezó a tener poder en Jujuy, todos los jujeños hemos sido víctima de una u otro manera desde los cortes de rutas hasta la quema de nuestra bandera, de una u otro manera fuimos víctimas de Milagro Sala”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron en Chubut a un hombre implicado en el encubrimiento del femicidio de la joven humahuaqueña

Sáb Sep 2 , 2017
Jujuy al día® – Días atrás, en una provincia al sur de nuestro país, efectivos de una Fuerza de Seguridad lograron detener al 5° implicado en el encubrimiento del femicidio de Teresa Gladys Condorí. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que entre la jornada del miércoles y del jueves, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes