Rock entre los ríos: 10 años de música en la ciudad

Jujuy al día® – Se viene un festival a puro rock inaugurando la primavera junto a los estudiantes y la familia jujeña. El próximo domingo 10 de septiembre a partir de las 15:30 hs. en el RIM 20 (Av. Caídos por la Patria y Av. Bolivia – S. Salvador de Jujuy) con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a todos los jujeños a participar del tradicional Festival Rock que se lleva adelante en la ciudad, este año renovado apostando a todos los jóvenes y familias en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

“Son 10 años de festival que ya está instalado en los vecinos de Jujuy y eso nos provoca mucha alegría, el poder continuar con este evento que está dirigido a toda la familia, en especial a los estudiantes de San Salvador. Por ello los esperamos el domingo 10 desde las 15.30 hasta hs. 23.30 para disfrutar de buena música” declaró Martin Muro, Coordinador Web del municipio.

La Grilla de artísticas consta en:

*Los Pericos

*Caligaris

*Tripulantes

*Las Tullmas

*SATU

*Hey Joe (La Quiaca)

*Pan

Desde el municipio capitalino buscan premiar el esfuerzo y la pasión de las bandas locales por lo que tanto Tripulantes, como Las Tullmas son los grupos elegidos este año. Asimismo destacan el esfuerzo de bandas que nos están representando y tuvieron menciones especiales en el Programa Pachamama joven y Juegos Culturales Evita, por lo que convocaron a Hey Joe desde La Quiaca y Cortada de pan de la ciudad capital.