Palpalá: repavimentación en Avenida Del Congreso

Jujuy al día® – Culminaron los trabajos entre la intersección de avenida Río de la Plata y Río Chubut. Además continuarán las obras en otras avenidas principales de la ciudad.

En el marco del Plan “Calles y Veredas más transitables”, que lleva adelante el Municipio de Palpalá, quedó habilitada al tránsito vehicular el tramo que comprende la intersección entre avenida Río de la Plata y Río Chubut, donde se hicieron trabajos de  pavimentación de hormigón simple y se continúa con la reposición de baches en la carpeta asfáltica.

Cabe mencionar, que dentro de este Plan, en el acceso norte a la ciudad, en la  subida,  ruta provincial 1 empalme con la Avenida Del Congreso se realizaron trabajos de concreto asfaltico en forma paliativa hasta la ejecución del proyecto –ya aprobado-  de realización del distribuidor del acceso a la ciudad de Palpalá que contempla dicho tramo.

El titular de Obras Publicas de la comuna palpaleña, mencionó     que “se está dando prioridad al reacondicionamiento de las avenidas y arterias  principales, tales como: avenida Martijena, avenida Hipólito Irigoyen y Juan José Paso. Y concluiremos el tramo restante de pavimento de la avenida Del Congreso con la reposición de asfalto, puntualmente”.