Palpalá: repavimentación en Avenida Del Congreso

Jujuy al día® – Culminaron los trabajos entre la intersección de avenida Río de la Plata y Río Chubut. Además continuarán las obras en otras avenidas principales de la ciudad.

En el marco del Plan “Calles y Veredas más transitables”, que lleva adelante el Municipio de Palpalá, quedó habilitada al tránsito vehicular el tramo que comprende la intersección entre avenida Río de la Plata y Río Chubut, donde se hicieron trabajos de  pavimentación de hormigón simple y se continúa con la reposición de baches en la carpeta asfáltica.

Cabe mencionar, que dentro de este Plan, en el acceso norte a la ciudad, en la  subida,  ruta provincial 1 empalme con la Avenida Del Congreso se realizaron trabajos de concreto asfaltico en forma paliativa hasta la ejecución del proyecto –ya aprobado-  de realización del distribuidor del acceso a la ciudad de Palpalá que contempla dicho tramo.

El titular de Obras Publicas de la comuna palpaleña, mencionó     que “se está dando prioridad al reacondicionamiento de las avenidas y arterias  principales, tales como: avenida Martijena, avenida Hipólito Irigoyen y Juan José Paso. Y concluiremos el tramo restante de pavimento de la avenida Del Congreso con la reposición de asfalto, puntualmente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.