Las rutas jujeñas se cobraron dos nuevas vidas

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, las rutas jujeñas se cobraron dos nuevas vidas en dos nuevos accidentes de tránsito. Con estos dos fallecidos, ya son 5 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en un poco más de 24 horas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer siniestro fatal ocurrió alrededor de las 14:30 horas sobre ruta 66 a la altura de un conocido hotel alojamiento de la ciudad de Palpalá.

Por el lugar, un joven de 26 años decidió cruzar por la cinta asfáltica la transitada ruta y no por la pasarela de seguridad ubicada a pocos metros del lugar.

En ese momento, circulaba en sentido San Salvador de Jujuy- Palpalá un hombre a bordo de un Toyota Corolla de color gris, quien no pudo esquivar al joven y terminó embistiéndolo violentamente.

El muchacho fue identificado como Jorge Agustín Mamaní, de 26 años de edad, domiciliado en barrio 30 hectáreas, quien murió en el acto debido a las graves lesiones que sufrió.

El segundo hecho fatal ocurrió dos horas después, alrededor de las 16:25 horas sobre ruta nacional 34, a la altura del segundo ingreso a la localidad de Calilegua.

Por el lugar, circulaba en sentido Libertador General San Martín –Calilegua un hombre mayor de edad a bordo de un automóvil marca Renault 19 de color blanco y, por razones que son materia de investigación, perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y dio varios vuelcos.

Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, y por la violencia de los tumbos, el sujeto perdió la vida dentro del habitáculo antes que llegara el SAME.