Las rutas jujeñas se cobraron dos nuevas vidas

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, las rutas jujeñas se cobraron dos nuevas vidas en dos nuevos accidentes de tránsito. Con estos dos fallecidos, ya son 5 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en un poco más de 24 horas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer siniestro fatal ocurrió alrededor de las 14:30 horas sobre ruta 66 a la altura de un conocido hotel alojamiento de la ciudad de Palpalá.

Por el lugar, un joven de 26 años decidió cruzar por la cinta asfáltica la transitada ruta y no por la pasarela de seguridad ubicada a pocos metros del lugar.

En ese momento, circulaba en sentido San Salvador de Jujuy- Palpalá un hombre a bordo de un Toyota Corolla de color gris, quien no pudo esquivar al joven y terminó embistiéndolo violentamente.

El muchacho fue identificado como Jorge Agustín Mamaní, de 26 años de edad, domiciliado en barrio 30 hectáreas, quien murió en el acto debido a las graves lesiones que sufrió.

El segundo hecho fatal ocurrió dos horas después, alrededor de las 16:25 horas sobre ruta nacional 34, a la altura del segundo ingreso a la localidad de Calilegua.

Por el lugar, circulaba en sentido Libertador General San Martín –Calilegua un hombre mayor de edad a bordo de un automóvil marca Renault 19 de color blanco y, por razones que son materia de investigación, perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y dio varios vuelcos.

Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, y por la violencia de los tumbos, el sujeto perdió la vida dentro del habitáculo antes que llegara el SAME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunicado del CARNA: elevan nueva propuesta para solucionar el conflicto paritario

Sáb Sep 2 , 2017
Jujuy al día® – A través de un comunicado, el CARNA informó que los Ingenios Río Grande y San Isidro producen menos del 5% del azúcar y el alcohol del país. En Tucumán se produce el 70%. Por esta razón, el Centro Azucarero Regional del Norte Argentino (CARNA) manifiesta que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes