Finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita

Jujuy al día® – Con la realización de las finales provinciales de Gimnasia Artística y Natación continuará el desarrollo de los Juegos Nacionales Evita, implementado y puesto en funcionamiento en la provincia por la Secretaría de Deportes y Recreación.

Gimnasia artística se llevará a cabo hoy sábado 2 de septiembre desde las 8:30 en Gimnasio de Club Atlético Talleres de Perico, ubicado en Avenida Jujuy N° 539 de esa ciudad.

De la misma participarán niños, niñas y adolescentes de Capital, El Carmen, Perico, La Quiaca y Humahuaca, de categoría sub 14,  en las distintas pruebas previstas en este deporte. Las actividades finalizarán aproximadamente a las 14 horas.

Natación

El domingo 3 de septiembre tendrá lugar desde las 9 horas la Final Provincial de Natación en pileta de Sociedad Sirio Libanesa sitio en calle Lamadrid N° 586 de la ciudad Capital.

Esta instancia se llevará a cabo con la presencia de alrededor de 50 deportistas de categoría sub 14 femenino y masculino, proveniente de El Carmen, Capital y La Quiaca.

Participarán en las pruebas de 50 mts. Crol, 50 mts. Espalda, 50 mts. Pecho, 50 mts. Mariposa, 100 mts. Libre.

Más actividades en los Juegos

Otra de las actividades a desarrollarse será el lunes 4 de Septiembre, desde las 9 horas donde se disputará la instancia regional de Valles de Fútbol Masculino, en cancha de Club 13 de Julio de barrio San Martín.

En el primer turno a las 9 jugarán en categoría sub 14 los equipos de Club Atlético Talleres de Perico y Escuela Técnica de Palpalá y a las 10 horas por la categoría sub 16 lo harán Club Atlético Talleres de Perico y Atlético Super de Capital.

Los ganadores de estos encuentros clasificarán a la instancia de Final Provincial a disputarse entre representantes clasificados de las distintas regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.