Finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita

Jujuy al día® – Con la realización de las finales provinciales de Gimnasia Artística y Natación continuará el desarrollo de los Juegos Nacionales Evita, implementado y puesto en funcionamiento en la provincia por la Secretaría de Deportes y Recreación.

Gimnasia artística se llevará a cabo hoy sábado 2 de septiembre desde las 8:30 en Gimnasio de Club Atlético Talleres de Perico, ubicado en Avenida Jujuy N° 539 de esa ciudad.

De la misma participarán niños, niñas y adolescentes de Capital, El Carmen, Perico, La Quiaca y Humahuaca, de categoría sub 14,  en las distintas pruebas previstas en este deporte. Las actividades finalizarán aproximadamente a las 14 horas.

Natación

El domingo 3 de septiembre tendrá lugar desde las 9 horas la Final Provincial de Natación en pileta de Sociedad Sirio Libanesa sitio en calle Lamadrid N° 586 de la ciudad Capital.

Esta instancia se llevará a cabo con la presencia de alrededor de 50 deportistas de categoría sub 14 femenino y masculino, proveniente de El Carmen, Capital y La Quiaca.

Participarán en las pruebas de 50 mts. Crol, 50 mts. Espalda, 50 mts. Pecho, 50 mts. Mariposa, 100 mts. Libre.

Más actividades en los Juegos

Otra de las actividades a desarrollarse será el lunes 4 de Septiembre, desde las 9 horas donde se disputará la instancia regional de Valles de Fútbol Masculino, en cancha de Club 13 de Julio de barrio San Martín.

En el primer turno a las 9 jugarán en categoría sub 14 los equipos de Club Atlético Talleres de Perico y Escuela Técnica de Palpalá y a las 10 horas por la categoría sub 16 lo harán Club Atlético Talleres de Perico y Atlético Super de Capital.

Los ganadores de estos encuentros clasificarán a la instancia de Final Provincial a disputarse entre representantes clasificados de las distintas regiones.