El agente Sergio Lima seguirá internado en Jujuy

Jujuy al día® – Ayer, el agente de Policía Sergio Lima fue evaluado neurológicamente por médicos de la Fundación Fleni de Buenos Aires, de la Policía Federal y de la Clínica del Rosario quienes tomaron la decisión de que Lima siga siendo atendido en Jujuy y que por el momento no será trasladado.

La decisión la tomaron los médicos, quienes pudieron acceder a la historia clínica y ver el estado del agente provincial herido de bala en la cabeza por un policía federal, y analizaron que el tratamiento que se le podría dar en el Fleni no sería distinto al que recibe en Jujuy. Pero indicaron que de haber alguna mejora en su diagnóstico si se evaluaría el traslado hacia Buenos Aires.

Desde la Dirección de Bienestar de las Fuerzas y con la colaboración del Instituto de Seguros de Jujuy se logró que los médicos especialistas lleguen a la provincia y evalúen personalmente el estado de Lima.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia continuará acompañando a Sergio Lima y a su familia.

Mario Taglioli y Pablo Buitrago, de la Dirección de Bienestar de las Fuerzas se encuentran en permanente contacto con las áreas que intervienen para asegurar en todo momento el apoyo y bienestar de los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Traslado de Milagro Sala a su casa del dique La Ciénaga: “ese lugar es una congregación de partidarios de la Túpac Amaru y nos provoca miedo”

Sáb Sep 2 , 2017
Jujuy al día® – En la noche de ayer, el Comité de Víctimas de Milagro Sala y vecinos autoconvocados marcharon en contra de la prisión domiciliaria de la múltiple imputada. En diálogo con nuestro medio, Víctor Mendoza y Soledad Mendoza expresaron su indignación por el traslado de Sala a su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes