Detuvieron en Chubut a un hombre implicado en el encubrimiento del femicidio de la joven humahuaqueña

Jujuy al día® – Días atrás, en una provincia al sur de nuestro país, efectivos de una Fuerza de Seguridad lograron detener al 5° implicado en el encubrimiento del femicidio de Teresa Gladys Condorí.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que entre la jornada del miércoles y del jueves, efectivos de la fuerza de seguridad lograron la aprensión del 5° implicado en el encubrimiento del femicidio en la localidad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.
De esta manera los 6 imputados por el crimen, ya están detenidos, solo basta esperar el traslado a Jujuy del ultimo detenido.
Hasta el momento todos los sospechosos se abstuvieron de prestar declaración como imputados.
El hombre que sería ex pareja de la joven asesinada fue imputado por el delito de “homicidio calificado por la calidad de la víctima y violencia de género, femicidio”.
En tanto las otras 5 personas fueron imputadas del delito de “encubrimiento agravado por eludir la investigación”.
La joven Condorí fue hallada sin vida el pasado 20 de agosto en un domicilio del barrio 2 de abril de Humahuaca. En un primer momento se sospechaba que se trataba de un suicidio, pero luego la autopsia determinó que su muerte producto de golpes que le generaron daños en órganos internos.