Últimos días de Tecnópolis Federal: ardua tarea de los guías jujeños

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 13 Seconds

Jujuy al día® – A tres días del cierre de Tecnópolis Federal en Jujuy, continúa de manera incesante, la llegada de delegaciones escolares, contingentes de turistas y familias enteras, para disfrutar de la megamuestra.

Estudiantes jujeños, de distintas carreras, quienes fueron capacitados semanas previas a que se instale la megamuestra, son quienes cumplen la función de informar y ayudar a los visitantes en Tecnópolis Federal.

Belén Correa, una de las tantas guías escolares destacadas en el lugar, señaló que la labor fue dura e intensa, con grupos de hasta 100 chicos de todas las edades. Además indicó que la tarea es gratificante, porque si bien los chicos llegan muy acelerados, a medida que empiezan a interactuar se sorprenden por todas las cosas que van descubriendo, asumen una actitud más receptiva que facilita la labor.

Lectura recomendada:  El hospital de San Pedro amplió sus prácticas quirúrgicas

Aseguró que se puso mucha energía en cada grupo, especialmente con aquellos que llegan luego de recorrer grandes distancias, con mucha expectación y emoción, por lo que requiere un doble esfuerzo.

Finalmente, Correa valoró la gran tarea del cuerpo de guías que trabajan diariamente con profesionalismo.

Cabe recordar que el domingo 3 de septiembre concluirán las actividades con la presentación de los Auténticos Decadentes a partir de las 21, tras lo cual comenzará el operativo de desmontar la muestra y aprontar el predio para la realización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la reunión del Comité de Integración, NOA-Norte Grande

Jujuy al día® – Una comitiva jujeña, encabezada por el vicegobernador, Carlos Haquim, se encuentra participando de la XXIX Reunión […]