Tránsito: cambio de recorrido de la linea 27 Xibi Xibi en San Pedrito

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de su titular, Fernando Frías informó a la población en general y a los pasajeros en particular que, en razón de las obras de pavimentación sobre calle Puesto del Marquez, entre Av. Eva Perón y Tiraxi se procederá a una modificación del recorrido de unidades de transporte urbano de pasajeros.

En este contexto Frias sostuvo que a partir del día 1° de septiembre del corriente año, se pocederá al desvio de las unidades de transporte de la línea 27 perteneciente a la empresa Xibi – Xibi por las siguientes arterias:

-Recorrido ida: Puesto del Marquéz – José Mármol- Puya Puya – Av. Eva Perón – Av. Libertad- Cochabamba- recorrido habitual.

-Recorrido de vuelta: Cochabamba- Av. Libertad- Av. Eva Perón- Puya Puya- José Marmol- Puesto del Marquéz- recorrido habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado en barrio San Pedrito luego de una persecución

Vie Sep 1 , 2017
Jujuy al día® – Personal del comando de prevención y seguridad ciudadana, en la madrugada del último jueves, demoraron a un hombre, que se encontraba circulando en una moto por un sector del barrio Gorriti, quien intentó sustraer pertenencias a un transeúnte, efectuando el secuestro de una moto, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes