Segunda edición de los sábados estudiantiles en Palpalá

Jujuy al día® – Se concretará el sábado 2 de septiembre en el estadio Emilio Fabrizzi del Club AHZ.

El  2 de septiembre, en las instalaciones del estadio Emilio Fabrizzi, se llevará a cabo la segunda y última edición de los sábados estudiantiles. La entrada tendrá un costo de 40 pesos.

A partir de las 13.30 horas estarán a la venta las entradas, en tanto que a las 14, podrán ingresar los estudiantes, para dar inicio con las actividades a las 15 horas.

Los juegos que se realizarán en la última jornada son: el ping pong de preguntas y respuestas, en la cual la temática será sobre la ciudad de Palpalá y fechas patrias. Continuando con el video clip, para culminar con el concurso de hinchadas.

Cabe destacar que durante la tarde se presentará a las candidatas a reina departamental.

La encargada del Departamento de Juventud, Rosario Zenteno, destacó la gran concurrencia del estudiantado, y la buena organización que se dispuso durante el primer “Sábado Estudiantil”.

Los puestos logrados por los colegios durante el primer evento  son:

Juego de “Ula Ula U”: 1°  Colegio Sagrado Corazón, 2° Colegio Modelo Palpalá,  3° Colegio Nacional, 4° Ceija Alto Palpalá,  5° Colegio  Secundario N° 5.

Juego “Circuito Loco”:  1° Colegio Sagrado Corazón, 2° Colegio Nacional, 3° Ceija Alto Palpalá, 4° Escuela Comercial, 5° Colegio Modelo Palpalá.

Tango: 1° Colegio Nacional, 2° Escuela EET N°1, 3° Ceija Alto Palpalá, 4° Escuela Comercial, 5° Colegio Sagrado Corazón.

“Yo Se”: 1º Secundario N°5, 2° Colegio de Artes N° 53, 3° Colegio Nacional, 4° Escuela EET N° 1, 5° Colegio Zambrano.

Batucada: Colegio N° 5, 2° Colegio Sagrado Corazón, 3° Colegio Modelo Palpalá, 4° Colegio Nacional, 5° Escuela Comercial.