Más secuestros de animales en rutas de la provincia

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería pertenecientes a la Dirección de Cuerpos Especiales, procedió días atrás, al secuestro de siete animales sueltos, los cuales deambulaban sobre rutas 4 y 9 de esta ciudad capital. Los mismos fueron trasladados a los predios de la unidad especial, a excepción de uno de los propietarios a quien se lo hizo comparecer a la Comisaria de la zona, donde se le labro la correspondiente infracción.

El procedimiento, se llevó a cabo los días miércoles y jueves pasados, en horas de la madruga y de la mañana, tras un continuo recorrido por parte de los efectivos del Cuerpo mencionado, por diferentes rutas y caminos de nuestra provincia.

En tal sentido el día miércoles, a horas 02:45 procedieron al secuestro de 2 equinos y una cría en el interior de un domicilio de los nogales, donde la propietaria efectuó denuncia por el hecho, ya que estos animales habrían provocado daños en un huerto del lugar. Actuaciones a cargo de la Seccional 54º de Yala, donde horas más tarde, se logró dar con el dueño de los equinos, haciéndole comparecer a la sede policial, donde le efectuaron la correspondiente infracción del artículo 87 Ley 5860/14, haciendo posteriormente entrega de los animales al infractor.

En tal sentido, también se realizó el secuestro de dos vacunos sobre ruta 4 en la zona de Guerrero y el día jueves otros dos vacunos, en puente Guerrero y Arrollo Yutomayo. Los cuales fueron llevados a los predios del Caballería, donde quedaron alojados en calidad de secuestro. En tanto, se trata de dar con los propietarios de los mismos. Solicitando el carnet de marcas y señales, junto al documento nacional de identidad. Quedando a disposición del Departamento Contravencional del Dr. Rodríguez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana trágica en las rutas jujeñas: tres muertos en accidentes de tránsito

Vie Sep 1 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, hubo dos accidentes con un saldo de 3 víctimas fatales en las rutas jujeñas. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 7:50 de la mañana hubo un accidente vial a la altura del paraje Hornaditas, Allí, una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes