Mañana trágica en las rutas jujeñas: tres muertos en accidentes de tránsito

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, hubo dos accidentes con un saldo de 3 víctimas fatales en las rutas jujeñas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 7:50 de la mañana hubo un accidente vial a la altura del paraje Hornaditas, Allí, una camioneta Toyota Hilux de color gris que circulaba en sentido norte – sur chocó de frente contra un camión Scania con acoplado que se dirigía a Bolivia.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la camioneta murieron instantemente.

Luego se estableció que los fallecidos eran efectivos de la Policía de Jujuy, ambos pertenecerían a la Dirección de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca.

Sus cuerpos debieron ser rescatados por personal de bomberos de entre los hierros retorcidos del vehículo y luego fueron depositados en la morgue.

El otro accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana a la altura de Maimará. Allí, una camioneta Toyota Hilux con un único ocupante cayó por un profundo barranco.

Las fuentes indicaron que el único ocupante perdió el control de la camioneta a la altura de Cieneguillas, por lo que cayó al vacío.

La víctima se trata de un hombre de unos 60 años de edad, quien sería chofer del Ministerio de Salud, aunque también señalan que sería chofer del Hospital de dicha localidad.

1 COMENTARIO

Comments are closed.