Jujuy: otorgaron el cese de detención para dirigente del SEOM

Jujuy al día® –  En la jornada de ayer, la justicia le otorgó el cese de detención al Secretario del Interior del SEOM Jujuy, Santiago Seillant, tras haber estado 20 días detenido en San Pedro de Jujuy.

El integrante del SEOM fue detenido tras protagonizar disturbios en un corte de ruta en Libertador General San Martín, además también por una denuncia realizada por una empleada de la Municipalidad de Vinalito por daños y aparentemente lesiones, ya que habría señalado que Seillant fue quien había tirado una bomba de estruendo dentro de la municipalidad causando daños al lugar.

Según informaron a este diario, luego que el Juez de Control diera lugar al cese de detención de Seillant, en la tarde de ayer se iniciaron los trámites de rigor para su liberación.

A pesar de esto, el dirigente no está desvinculado de las causas que llevaron a su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: disconformidad en el sector docente tras la reunión con el Gobierno

Vie Sep 1 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco de la conciliación obligatoria entre los gremios de docentes estatales y el gobierno, donde los sindicatos indicaron su disconformidad tras no haber recibido nuevas propuestas salariales. Al respecto, JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes