Demorado en barrio San Pedrito luego de una persecución

Jujuy al día® – Personal del comando de prevención y seguridad ciudadana, en la madrugada del último jueves, demoraron a un hombre, que se encontraba circulando en una moto por un sector del barrio Gorriti, quien intentó sustraer pertenencias a un transeúnte, efectuando el secuestro de una moto, en el cual se movilizaba para cometer ilícitos. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió aproximadamente a 04:00 de la madrugada, en circunstancias en que personal se encontraba recorriendo por el barrio Gorriti, personal del cuerpo del comando fueron alertados por la línea gratuita del 911, el cual manifestaba que sobre calle Gorriti y Pueyrredón, habría una pareja que se movilizaba a bordo de una moto color negra, intentando sustraer pertenencias a los transeúntes que se encontraban en el lugar.

Luego de constituida la prevención en el lugar, los presentes sindicaron a los supuestos autores del hecho, y estos al ver la presencia policial se dieron a la fuga, en diferentes direcciones, como consecuencia los citados agentes emprendieron en persecución del masculino que se desplazaba en el rodado, logrando interceptarlo en Avenida Párroco Márquez.

Finalmente se procedió al arresto y posterior trasladado hacia la comisaria seccional 2da. donde quedó alojado a disposición de la justicia previa averiguación de la justicia, depositándose el rodado en calidad de secuestro, del cual no contaría con la documentación pertinente, como así, se encontraría sin dominio y no presentaría tambor de arranque, ni seria visible el número de motor y chasis. En tanto la mujer, logro darse a la fuga sin rumbo conocido, continuándose la investigación para dar con el paradero de la misma.