Cronograma de actividades y asuetos durante la Semana del Estudiante

Jujuy al día® – A través de la Resolución Nº 1582, el Ministerio de Educación de la Provincia dispuso las actividades y asuetos a desarrollarse en las instituciones educativas de los niveles Inicial, Primario y Secundario y modalidades, en el marco de la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, desde el 18 hasta el 22 de septiembre próximo.

Para el nivel Inicial y Primario, el lunes 18 se realizará jornada institucional según Resolución Nº 910-SGE-2017; mientras que el martes 19 las actividades serán habituales con énfasis en propuestas recreativas por el Día del Estudiante; el miércoles 20 tendrán lugar los festejos por el Día del Estudiante; el jueves 21 será asueto por el Día del Estudiante y el viernes 22 regirá también asueto escolar para las instituciones y modalidades de Educación.

En el nivel Secundario, el lunes 18 se llevará a cabo jornada institucional según Resolución Nº 910-SGE-2017; el martes 19 se cumplirá un encuentro institucional en el que el personal que no esté afectado al cuidado de carroceros y acompañamiento de carrozas trabajará en el análisis y datos de las evaluaciones Aprender; otras propuestas que tengan en cuenta las trayectorias escolares y análisis de los N.A.P. (Núcleos de Aprendizajes Prioritarios). El miércoles 20 se realizará el festejo por el Día del Estudiante, el jueves 21 y el viernes 22 regirá asueto escolar por el Día del Estudiante para las instituciones y modalidades de Educación.

En el nivel Superior, los días lunes 18 y martes 19 la actividad será la habitual; el miércoles 20 será el festejo por el Día del Estudiante; mientras que el jueves 21 y el viernes 22 regirá asueto escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.