Palpalá: concurso de proyectos innovadores, en el programa “Club del Emprendedor en las Escuelas”

Jujuy al día® – El Instituto Municipal de Desarrollo informa que, se realizará el lunes 11 de septiembre en el Cine Teatro Zapla a partir de las 8.

El próximo 11 de septiembre, a partir de las 8 horas, en el Cine Zapla, se realizará el Concurso de proyectos innovadores enmarcado en el programa “Club del Emprendedor en las escuelas”, que tiene como fin incentivar la creación, innovación y desarrollo de futuros posibles emprendimientos privados.

Las actividades programas son: a las 8 horas, armado de stand, 9 horas, apertura y recorrido del público en general, posteriormente lanzamiento oficial y defensa de proyecto y exposición en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla. 11 horas, recorrido de los stand. 11:15 horas, anuncio de ganadores. 12 horas, cierre.

Requisitos de exposición 3 minutos de exposición Power Point: Video o fotos, nombre del Proyecto y nombre de los integrantes. Que es lo que hacen? (idea). Como lo hacen? proceso productivo). Para quienes lo hacen? (mercado). Cuánto necesitan? (financiamiento). Qué problema solucionarían? (valor agregado). Deberá responder preguntas a cada jurado.

El objetivo del programa es crear conciencia sobre la divulgación, sensibilidad y motivación en los adolescentes sobre el emprendedurismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este sábado inicia el Festival Internacional de Cine de las Alturas

Jue Ago 31 , 2017
Jujuy al día® – Este sábado 2 de septiembre inicia el Festival Internacional de Cine de las Alturas en la Provincia de Jujuy. El Cine Teatro Altos Hornos Zapla será una de las salas que proyectara films de: Competencia Documental, Competencia Ficción, Academia y Competencia Cortos NOA. Todas las funciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes