Jujuy: una madre dejó a su hija menor de edad internada en el hospital y hace semanas que no la visita

Jujuy al día® – Desde hace varios días, una menor de edad se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil, pero su madre, quien la llevó al centro médico, se fue del lugar y no ha regresado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron el 13 de agosto, en ciudad Perico, ingresó al Hospital Arturo Zabala de dicha localidad una mujer con su hija menor de edad.

Allí se entrevistó y fue atendida por la Licenciada en Trabajo Social del hospital la cual recomendó, al igual que los médicos del lugar, que la niña sea derivada al Hospital Materno Infantil ya que presentaría un cuadro de bajo peso.

La niña fue trasladada junto a su madre hasta el Hospital, donde la menor quedó internada para que pueda recuperar peso.

El mismo día que ingresó, la mujer que llevó a su hija hasta el Hospital se retiró diciendo que ya volvería, pero hasta ayer no había regresado a ver a su hija.

A raíz de esto, se solicitó a la justicia que intervenga en la situación para resguardar la integridad de la menor que continúa recuperándose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.