Jujuy: trasladaron a Milagro Sala a su casa del dique La Ciénaga

Jujuy al día® – Hace instantes, la dirigente kirchnerista Milagro Sala fue trasladada desde la Unidad Penal 3 del Servicio Penitenciario hacia su domicilio de la localidad de El Carmen.

En un hermético operativo, finalmente Milagro Sala fue traslada hacia la localidad de El Carmen. A partir de hoy, la dirigente kirchnerista cumplirá su prisión preventiva en su casa en dicha localidad.

Si bien ya circulaba la información de que hoy podría salir, ninguna autoridad quiso confirmarlo.

El operativo se llevó adelante alrededor de las 15:50, y la imputada fue retirada en una camioneta de la Unidad Penal 3 del Servicio Penitenciario de Jujuy, lugar donde estuvo alojada por más de un año y medio.

El traslado se habría realizado con total normalidad, y Sala llegó a su casa de campo ubicada en la zona del dique La Ciénaga.

A partir de ahora, la detenida deberá estar bajo un estricto monitoreo electrónico a través de una tobillera que controlará sus movimientos dentro del perímetro interno de la vivienda

El primer control fuera de la vivienda estará a cargo de alrededor de 15 efectivos de Gendarmería Nacional. Los perímetros más alejados serán controlados por la Policía de la provincia de Jujuy, tal y como lo confirmó al diario JUJUY AL DÍA® el ministro Ekel Meyer.

Cabe recordar que Milagro Sala fue beneficiada con la prisión domiciliaria luego que los jueces Gastón Mercau y Pablo Pullen Llermanos dispusieran su traslado tras recibir la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, quien recomendó esta medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Ago 31 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Día: VIERNES 01-09-2017 Hora: 14:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes