Jujuy: este viernes se realizará un nuevo sorteo de lotes

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, anunció el séptimo sorteo de lotes fiscales, esta vez para la localidad de Puesto Viejo, que se realizará el viernes 1 de septiembre. El octavo, y a realizarse también el mes entrante, será para San Salvador de Jujuy.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de Jujuy, a cargo de Jorge Rizzotti, profundiza su plan Jujuy Hábitat, que en materia de lotes fiscales y vivienda social desplegó el Sistema de Transparencia para la Adjudicación. En ese marco, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, área que desarrolla el plan, informó que este viernes 1 de septiembre serán más de 100 los lotes fiscales que se sortearán entre el padrón de grupos familiares residentes en Puesto Viejo inscriptos en Jujuy Hábitat.

Los lotes conforman un nuevo loteo generado para dar respuesta a la demanda habitacional de la zona, que ya cuentan con plano aprobado y que se entregará con infraestructura para el espacio público y de servicios.

El sorteo público tendrá lugar en el salón del Banco de Desarrollo Social, a partir de las 15.00hs y será transmitido en directo para la localidad de Puesto Viejo, como también en en la página institucional web.facebook.com/infraestructurajujuy.

Al respecto, el secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García, expresó “seguimos trabajando en poder brindar el acceso igualitario a la tierra, para familias de toda la provincia, con lógica de derechos y de manera transparente”.

García también señaló que en esta ocasión, en Puesto Viejo “hemos gestionado acciones en conjunto con el gobierno municipal; en esta localidad contamos con un padrón de familias inscriptas para acceder a un lote, y serán todas postuladas para el sorteo”.

Asimismo, anticipó que en septiembre realizará el octavo sorteo de lotes, que será en segundo para la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde el Sistema de Transparencia ya realizó un primer sorteo, que derivó en la entrega de 300 lotes durante la primera mitad de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante encuentro destaca el potencial jujeño en la agenda de Brasil

Jue Ago 31 , 2017
Jujuy al día® – Representantes del Gobierno de Jujuy y una numerosa comitiva empresarial brasileña analizaron diversas oportunidades para la integración regional y el comercio exterior, en el marco de avances logísticos y de promoción de inversiones impulsados a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes