Detienen a irresponsable sujeto por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caminera dependiente de la Dirección de Tránsito, demoraron a una pareja, quien se encontraba a bordo de un vehículo desplazándose en forma zigzagueante sobre una avenida del barrio Los Huaicos. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria que por jurisdicción corresponde.

El ultimo lunes en horas de la mañana en cuando los uniformados, realizaban control visual por inmediaciones del citado barrio, fueron alertados por base operacional, el cual manifestaba que, un hombre se encontraba abordo un vehículo marca Volwagen Amarok, color blanca, circulando en forma zigzagueante y peligrosa por Avenida Bolivia altura del GAM 5.

Razón por la cual se dirigieron de inmediato, y al arribar al lugar, divisaron al rodado, por lo que se le dio la voz de alto y al solicitarle la documentación del rodado, constataron que el conductor del rodado se encontraría en aparente estado de ebriedad, realizándole el test de alcoholemia, el cual arrojo resultado positivo en cuanto a ebriedad.

Seguidamente se procedió al trasladado del conductor y el acompañante hacia la comisaria seccional 49º del citado barrio, donde quedaron alojados a disposición de la justicia contravencional, se hace notar que el vehículo quedo en calidad de secuestro preventivo, hasta que recupere su estado normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.