Palpalá: reunión con Vecinos del Asentamiento San Roque

Jujuy al día® – Se acordó trabajar en forma conjunta sobre las diversas demandas y necesidades del barrio. Participaron áreas operativas del municipio.

Dando respuestas a los pedidos de los vecinos en marco del Programa La Muni en tu Barrio, funcionarios de las diversas Secretarias de la comuna palpaleña, se hicieron presentes en la comunidad barrial para acordar acciones conjuntas referentes a temas solicitados en la oportunidad como así también informar sobre la modalidad y el organigrama de trabajo que vienen desarrollando las respectivas Secretarias.

“Estas reuniones se hacen en el marco de la transparencia que tiene el gobierno municipal, porque salimos a hablar con los vecinos para darla soluciones. Convocamos a las distintas Secretarias y acordamos resolver temas como: escritura, iluminación, el desborde del arroyo, entre otras problemáticas”, destaco el Concejal Aníbal Mansilla.

En otra parte, Marcelo Carmona, vecino, apunto “tratamos y coordinamos trabajar en temas y los vecinos se fueron conformes. Agradezco el apoyo al barrio ya que tuvimos mucha respuesta por parte de los funcionarios del municipio, que se acercaron al barrio para ver nuestras necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.