Palpalá: Palomares visitó a los vecinos del barrio 9 de Julio

Jujuy al día® – El encuentro se realizó en las instalaciones del Centro Vecinal, participaron junto al intendente, funcionarios municipales y vecinos del sector.

En el marco del “Encuentro con el Vecino”, que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Participación Ciudadana, el intendente Pablo Palomares, junto a sus funcionarios, visito a los vecinos del barrio 9 de Julio.

“El Centro Vecinal del barrio 9 de Julio, es uno de los más activos, por la participación de los vecinos, que siempre están presentes” fueron las primeras expresiones del intendente Palomares. A lo que agregó “reuniones como estas, donde se prioriza el dialogo, son importantes para construir una ciudad mejor, es una labor en conjunto, porque el compromiso de ambas partes”.

Se trataron diferentes temáticas, entre las cuales, Claudia Monasterio, miembro del Centro Vecinal, dijo que el barrio aun no cuenta con un SUM, y se refirió específicamente al tema higiene y seguridad, a la necesidad de un servicio más frecuente de recolección de residuos; y con respecto a la iniciativa que lleva adelante el municipio, dijo que es muy positivo para la ciudad.

Antonia Benítez, vecina del sector manifestó su contento por la visita, y resaltó la importancia de poder expresar las necesidades del sector. Por su parte, Carmen Ortiz, también vecina, agradeció la predisposición de los funcionarios que conforman el gabinete del Gobierno Municipal, apuntando a trabajar conjuntamente, para mejorar el barrio.