Niños de Santa Ana dialogaron con el Gobernador

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, recibió a alumnos de la escuela N° 248 de Santa Ana del departamento de Valle Grande, que llegaron a la capital para recorrer Tecnópolis Federal.

El encuentro se concretó en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno donde los pequeños estudiantes conocieron el emblemático lugar y dialogaron con el Mandatario.

Dos estudiantes tuvieron la iniciativa de, en su visita al Salón de la Bandera, conocer al Gobernador, quien hizo un hueco en su agenda de trabajo para recibir a toda la delegación.

“Mañana los niños de Santa Ana van a estar recorriendo Tecnópolis. Esto es muy importante porque ahí se une el arte, la tecnología y la ciencia, algo que para ellos pareciera inalcanzable, y Tecnópolis Federal es una forma de apuntar a la igualdad educativa”, expresó emocionada la directora de la institución, María Valdez.

También son parte de la delegación los docentes que, el año pasado, quedaron varados en el camino a Santa Ana durante un fuerte temporal de nieve que azotó la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.