Jujuy: denuncian a joven por el supuesto abuso de su pequeña sobrina

Jujuy al día® – La noche del lunes, una joven de 25 años de edad denunció que su pequeña hija había sido abusada sexualmente por el tío de la menor.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 21 horas del lunes, una mujer de 25 años de edad, domiciliada en La Mendieta, se hizo presente en la Comisaria Seccional 27, donde denunció el supuesto abuso sexual que habría sufrido su hija de 8 años en manos de su propio  tío.

Según el relato de la mujer, su hija y una prima de 7 años, solían salir a pasear frecuentemente con su tío. En la tarde del lunes, mientras merendaba junto a la menor, le preguntó que hacían cada vez que salían con su tío, a lo que la menor le respondió lo que menos esperaba.

La niña le confesó que su tío, de 24 años de edad, cuando salían le tocaba sus partes íntimas, y que cuando no lo dejaba hacerlo, él la tomaba fuertemente de las manos.

Además le contó que otra prima de la menor, una adolescente de 14 años, había acusado al sujeto por acoso y que una vez la tomó por la fuerza y la besó en plena calle.

Ante estos hechos, tomó intervención la Fiscalía de turno, quien ordenó que se comience la investigación por el presunto abuso sexual para determinar la veracidad de los hechos, por lo que decidió citar a la menor y a su madre. Además ordenó que el presunto abusador sea alojado en la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perico: respaldo político institucional al concejal Ramón Nuñez

Mié Ago 30 , 2017
Jujuy al día® – Dirigentes radicales rechazaron la suspensión del concejal Ramón Nuñez de Perico, calificaron a la decisión tomada por la mayoría peronista que conduce el Concejo Deliberante como “injustificada y antidemocrática” y señalaron que la persecución a ediles radicales es producto de los magros resultados que obtuvieron los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes