Importante jornada de negociación brasileña con Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita al empresariado jujeño a participar de la rueda de negocios con una numerosa delegación de empresarios de Brasil y diversas ponencias sobre el potencial local, este miércoles 30 de agosto a partir de las 8, en el Hotel Altos de La Viña.

La comitiva internacional llegará a la provincia con el fin de conocer, analizar, intercambiar ofertas y demandas, además de concretar negociaciones con emprendedores locales.

“Aproximadamente 90 empresarios brasileros vienen en una misión comercial, en el marco del corredor bioceánico. La idea es mostrar el potencial jujeño, de manera que puedan concretarse acuerdos y negocios que permitan el desarrollo local”, expresó el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud.

El funcionario mencionó que en la ocasión también se abordarán los siguientes ejes temáticos: Centro Logístico, Ley de Inversiones, mesa informativa sobre Ley y Registro Pyme, Promoción y financiamiento para Pymes, y presentación de desarrollos viales, entre otras ventajas locales.

A su turno, el Secretario de Desarrollo Industrial, Diego Suárez, precisó que el encuentro tendrá lugar este miércoles 30 de agosto en el hotel Altos de La Viña, de 8 a 12.

Agregó que se efectuará una presentación de los productos de Jujuy, dando paso a la ronda de negocios y posteriormente se expondrán proyectos mineros, de oferta exportable y propuestas de energías renovables.

En esa línea, Suárez invitó a empresarios y emprendedores locales a participar de la jornada donde “no sólo podrán exponer sus productos sino también generar lazos con importantes empresarios, los cuales pueden traer importantes beneficios para sus empresas”. La entrada a la ronda de negocios es libre y abierta para todos los interesados.

Para más información, pueden comunicarse al 0388-4264015 o vía e-mail a privada.sdincom@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.