Encuentro Skal en Jujuy

Jujuy al día® – Organizado por el Skal Internacional Jujuy, y con el apoyo de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales; el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y la Municipalidad de la Capital, entre el 1 al 3 de septiembre, se desarrollará en nuestra ciudad el encuentro de presidentes y reunión de primavera, denominado “Destino Pachamama”.

De las actividades, que se iniciarán el 31 de agosto, a las 20, en la Sala Macedonio Graz, con el arribo de las delegaciones y el homenaje a la Pachamama, tomarán parte más de 100 skalegas de todo el país.

El anuncio fue formulado por el Secretario de Integración Regional, Carlos Toconas y los empresarios María Quiroga y Raúl Siufi, quienes sostuvieron que el encuentro permitirá a la vez, la realización de una ronda de negocios internacional donde se potenciará el destino Jujuy.

Skal es una organización profesional de dirigentes de turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo global. Es la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo.

Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para tratar y deliberar sobre asuntos de interés común.

La mayoría de las actividades suceden a nivel local, y a través de los Comités Nacionales, bajo el paraguas de Skal Internacional, cuya sede es la Secretaria General situada en Torremolinos, España.

Los organizadores del evento en Jujuy, invitaron a los referentes del turismo de local al acto de apertura a realizarse el día 2 de septiembre, a las 10, en el Teatro Mitre, oportunidad en la que podrán relacionarse con otros empresarios del sector.

El Ministerio de Cultura y Turismo; la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales y la Municipalidad de la Capital, participarán del encuentro mostrando el potencial turístico de las cuatro regiones de la provincia, además de la instalación de stands y muestra de danzas típicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.