Crece el entrenamiento para el trabajo en empresas jujeñas

Jujuy al día® – 122 son las personas que accedieron a realizar el Programa de Entrenamientos para el Trabajo en empresas privadas del medio local. El programa de empleo que se implementa por intermedio de la Gerencia de Empleo en Jujuy prevé importantes incentivos económicos para empresas privadas que desean incorporar y entrenar personal.

El Gerente de Empleo en Jujuy, Jorge Beller, informó un nuevo récord para el mes de agosto respecto de la incorporación en empresas privadas  de 122 nuevos beneficiarios que acceden a entrenarse y capacitarse en distintas empresas del medio local.

El objetivo del Programa, consiste en mejorar las condiciones de empleabilidad de trabajadores desocupados, y contribuir al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas a partir de la posibilidad de formar trabajadores capacitados de acuerdo a sus necesidades.

El Programa nacional de empleo dirigido a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, brinda importantes incentivos económicos a empresas privadas  que deseen entrenar aprendices en los puestos que necesitan y luego tener la posibilidad de incorporarlos en puestos de empleo calificados.

Entre otros beneficios se puede destacar la mejora en la empleabilidad, la formación  de trabajadores de acuerdo a sus propias necesidades, estándares y metodologías  compartiendo el costo de esa formación con el Ministerio de Trabajo de Nación y un régimen de trabajo basado en un acuerdo entre la empresa y la persona aprendiz.

Para mayor información dirigirse a Gerencia de Empleo Jujuy; Hipólito Irigoyen N°1850 en el horario de 8 a 13.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno asistió a tres familias de Santa Clara

Mié Ago 30 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida asistió a tres familias de la localidad de Santa Clara, del departamento Santa Bárbara, que por diversos motivos se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y social. Al respecto, el Director de Asistencia Directa y Emergencias, Eduardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes