Arrestan a conocido delincuente de la zona sur

Jujuy al día® – Efectivos del destacamento San Francisco de Álava, aprehendieron a un conocido delincuente en el ambiente delictual, el ultimo martes, quien intento cometer un ilícito en un sector de la zona sur. El protagonista fue trasladado alojado a disposición de la justicia.

Días atrás, alrededor de las 21:30 horas, efectivos del mencionado destacamento, fueron alertado por el sistema de emergencia 911, el cual informaba de un domicilio ubicado sobre calle Gobernador Tello, donde los vecinos observaron a dos sujetos trepar la tapia e ingresar a una casa con intenciones de cometer un hecho de robo.

Por lo que constituida la prevención en forma inmediata se procede a rodear casa indicada, observando a dos masculinos, quienes al ver la presencia policial, saltaron al techo dándose a la fuga en distintas direcciones.

Seguidamente personal de la citada unidad, emprendió de forma inmediata la persecución, logrando aprehender a uno de ellos a pocos metros del lugar, así mismo se procede al trasladado hacia la unidad operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia. Previa averiguación de antecedentes se estableció que registra diversas causas por hecho de robo y hurtos, como así también registra pedido de comparendo por delito de robo. En cuanto al otro malviviente se hace notar que se dio a la fuga, continuando las tareas investigativas para dar con el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales aseguró que “seremos grandes proveedores de energía para todo el país”

Mié Ago 30 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales veneró a la Madre Tierra en Cauchari, donde se instalará la planta de energía solar más grande de Latinoamérica. En la oportunidad, se encomendó a la Pachamama y agradeció por “las riquezas de nuestro pueblo, que son el sol, la tierra y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes