Arrestan a conocido delincuente de la zona sur

Jujuy al día® – Efectivos del destacamento San Francisco de Álava, aprehendieron a un conocido delincuente en el ambiente delictual, el ultimo martes, quien intento cometer un ilícito en un sector de la zona sur. El protagonista fue trasladado alojado a disposición de la justicia.

Días atrás, alrededor de las 21:30 horas, efectivos del mencionado destacamento, fueron alertado por el sistema de emergencia 911, el cual informaba de un domicilio ubicado sobre calle Gobernador Tello, donde los vecinos observaron a dos sujetos trepar la tapia e ingresar a una casa con intenciones de cometer un hecho de robo.

Por lo que constituida la prevención en forma inmediata se procede a rodear casa indicada, observando a dos masculinos, quienes al ver la presencia policial, saltaron al techo dándose a la fuga en distintas direcciones.

Seguidamente personal de la citada unidad, emprendió de forma inmediata la persecución, logrando aprehender a uno de ellos a pocos metros del lugar, así mismo se procede al trasladado hacia la unidad operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia. Previa averiguación de antecedentes se estableció que registra diversas causas por hecho de robo y hurtos, como así también registra pedido de comparendo por delito de robo. En cuanto al otro malviviente se hace notar que se dio a la fuga, continuando las tareas investigativas para dar con el mismo.