Visita de la Federación de Voleibol Argentino al Estadio Olímpico Municipal de Palpalá

Jujuy al día® – Apuntó a prever y acordar los requerimientos logísticos necesarios, para el encuentro que se llevará a cabo este miércoles, entre el  seleccionado de vóleibol argentino y chileno.

Referentes de la Federación del Voleibol Argentino (FEVA), visitaron el Estadio Olímpico Municipal, a los fines de realizar la inspección de las instalaciones, de cara al encuentro del seleccionado argentino y chileno de voleibol, que tendrá lugar el miércoles 30, a partir de las 21hs.

Se trata de un evento de suma importancia, dado que nuestro seleccionado se juega la clasificación al Mundial  2018.

Al respecto, el Director de Competencia de la FEVA, Rubén Safenreiter, expuso “examinamos los requerimientos logísticos necesarios para el evento, tales como los vestuarios, colocación de tarimas para las cámaras de televisión, accesos de ingreso y salida, sector para el comité de control, entre otros. En horas de la tarde estará llegando el transporte con el piso y demás  elementos deportivos que se armarán durante toda la noche”

Además comentó que “el seleccionado de Chile será el primero en entrenar en las instalaciones, luego le tocará al argentino. Será un encuentro muy peleado e interesante. La clasificación al mundial está en juego”.

Esta iniciativa parte de lo acordado por el presidente de la FEVA,  Juan Antonio Gutiérrez, y la empresa de comercialización deportiva Pro Enter; con los gobernadores de Jujuy y Salta. “La intención es llevar esta clase de eventos a todo el interior del país, descentralizarlos de Buenos Aires” agregó Safenreiter.

Finalizando, el Director de Deportes, Martin Vequiz, invitó  “llenemos el estadio, es importante que Palpalá sea elegida para este encuentro, alentemos al seleccionado, que busca clasificar para el próximo mundial”.