Tecnópolis: Educación brindó atención a niños de escuelas de la Puna

Jujuy al día® – Niños y jóvenes de escuelas de la Puna que visitaron San Salvador de Jujuy para conocer Tecnópolis, recibieron alojamiento y alimentación dentro de un operativo especial instrumentado por el Ministerio de Educación.

Durante los días 22, 23, 24 y 25 de agosto se recibió y atendió a los diferentes contingentes, los que se alojaron en el Hogar Escuela N° 1.

Personal de la Subsecretaría de Equidad Educativa junto al Área de Salud Escolar tienen a su cargo la atención de los alumnos, a los que se les brinda desayuno, almuerzo, merienda y cena. Es parte también del operativo el Área de Deportes y Educación Física.

El servicio ya se brindó a unos 600 alumnos de nivel primario de las escuelas de Paicone, Caracara, Timón Cruz, San Juan y Oros, Ciénaga, Misa Rumi, Lagunilla Del Farallón, Coranzulí y Cusi Cusi.

Durante esta semana, se continuará brindando atención a los chicos que lleguen a la capital provincial para disfrutar de la megamuestra científica y de tecnología.

La subsecretaria de Equidad, Cynthia Alvarado y la jefa de Salud Escolar, Susana Galo, destacaron el espíritu de servicio y compromiso del personal que tiene a su cargo la importante misión de cocinar y servir la comida a los pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.