Palpalá: Palomares se reunió con integrantes de la Unión Industrial de Jujuy

Jujuy al día® – El encuentro apuntó a dialogar temas generales sobre la situación del sector industrial local, de cara a un mejor desarrollo del sector.

El Intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, se reunió con referentes de la Unión Industrial de Jujuy para dialogar sobre la situación actual del sector de la ciudad.

Durante el encuentro, se abordaron temáticas referidas a cuestiones impositivas, problemáticas ambientales, y de desarrollo.

Al respecto, el  titular de la Unión Industrial de Jujuy, Nilo Carrión, expuso “dialogamos sobre cuál es la situación que tiene el municipio con respecto a sus recursos e industrias, entendemos que las industrias radicadas en Palpalá son parte de la comunidad y deben ser la solución de los problemas que hay en la ciudad y a nivel provincial. Palpalá es importante para el sector industrial jujeño, no sólo por Acero Zapla, sino además por otras industrias locales que, mediante nuevos emprendimientos, promueven al desarrollo del sector”.

En cuanto al aspecto ambiental, “hay un compromiso serio, por parte de las industrias asociadas a la Unión, para trabajar en conjunto con el municipio, para el cuidado del ambiente”.

 “Fue una reunión muy positiva, vamos a mantener encuentros frecuentes con el intendente. Ahora debemos internalizar todo lo que hemos dialogado para generar algunas propuestas que, en los próximos días, se irán llevando adelante”, finalizó Carrión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizan los intercolegiales “Santiago Manuel Sola”

Mar Ago 29 , 2017
Jujuy al día® – El 29 de Agosto a partir de las 19 horas se desarrollará el Acto de Cierre de la VIII edición de los Torneos Deportivos “Santiago Manuel Sola”. En la sede del Club Villa San Martín será el escenario para la entrega de premios y el reconocimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes