Jujuy: dos jóvenes denunciaron haber sido abusadas sexualmente

Jujuy al día® – En hechos distintos, dos jóvenes mujeres denunciaron haber sido abusadas sexualmente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primero de estos dos hechos ocurrió en la tarde del domingo, alrededor de las 15 horas, cuando una mujer joven se acercó a pedir ayuda a policías que se encontraban en cercanías de la Escuela Presbítero Moreno de barrio San Pedrito.

Allí le expresó a los oficiales que había sido víctima de un abuso sexual y aparentemente habría sido drogada o intoxicada, e indicó que sus supuestos abusadores se encontraba por la zona.

La joven de 22 años, domiciliada en barrio Cuyaya, brindó algunos detalles de quienes serían sus atacantes, y durante el recorrido, los efectivos demoraron a un joven de 24 años de edad, domiciliado en San Pedrito, y fue trasladado a la dependencia policial.

El segundo hecho fue denunciado una hora después, en la Subcomisaria de La Posta.

En este caso, una joven de 18 años de edad, denunció que fue violada por el chofer de un remis.

Mencionó que cuando transitaba por la esquina de las calles Vélez Sarsfield y avenida San Martín, abordó un remis para dirigirse al barrio Santo Domingo.

Luego de emprender el viaje, el conductor paró el rodado a la vera de ruta 45, a la altura de la Escuela Agro técnica, bajó del mismo y caminó hacia el asiento del acompañante donde estaba la joven.

La mujer denunció que el sujeto se abalanzó sobre ella y, a pesar del forcejo, logró someterla y terminó abusando sexualmente de ella.

Luego del abuso, el conductor abandonó raudamente el lugar, dejando a la joven, la que luego realizó la denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ultiman detalles para el traslado de Milagro Sala y sostienen que la domiciliaria significará “un gasto importante” para el Estado

Mar Ago 29 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, brindó detalles acerca del traslado y custodia de la dirigente ultrakirchnerista Milagro Sala en su lujosa casa del dique La Ciénaga, luego que se le otorgara la prisión domiciliaria. Aseguró que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes