Inscriben a postulantes para cargos en escuelas profesionales

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que durante los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de agosto de 2017 se procederá a la inscripción de vacantes de escuelas profesionales, según normativas vigentes: resolución  7146-E/14 y resolución 4179-E/16.

En Región III están vacantes un cargo en la Escuela profesional N° 8, San Salvador de Jujuy, especialidad Peluquería , en carácter de Provisional, turno Mañana y un cargo en Escuela Profesional N° 8, San Salvador de Jujuy, especialidad de Tejido, de carácter provisional, turno tarde.

En Región IV, está vacante un cargo en la Escuela Profesional N°7, San Pedro, especialidad Atención al Cliente en Gastronomía, en carácter de reemplazante, turno tarde.

En Región V, se necesita cubrir un cargo en Centro de formación Profesional N°1, Fraile Pintado, especialidad Electricidad del Automotor, de carácter Interino, turno noche.

Los requisitos que cada postulante debe presentar son: fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe presentarse en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sito en calle Las Vicuñas N°98 del barrio Chijra, en los horarios de 08:00 a 16:00.