Inauguraron SUM “Tacita de Plata” en Punta Diamante Concejales acompañaros a los vecinos

Jujuy al día® – La dirigencia del Centro Vecinal “Tacita de Plata”, ubicado en el barrio El Chingo, inauguró un salón de usos múltiples, y del acto participaron los concejales José Luis Sánchez, Estela Flores y Marta Russo Arriola, junto al ministro de la producción, Juan Carlos Abud Robles, la diputada nacional, Alejandra Martínez y el candidato a senador, Mario Fiad.

El concejal José Luis Sänchez subrayó,  “venimos a inaugurar un salón que tiene la institución vecinal, que se convierte en un punto de encuentro, para el uso de la comunidad, donde los vecinos se pueden juntar para debatir las problemáticas del sector y acercar proyectos para que mejoren su calidad de vida”.

“Es una buena política pública que realiza el municipio capitalino, junto al Concejo Deliberante, para el déficit laboral que existe”, señaló el presidente del Bloque de la UCR en el parlamento capitalino.

De la misma manera remarcó que el espacio utilizado era un “espacio ocioso, que se convirtió en un espacio público para que los vecinos realicen las actividades sociales. Hoy este se trabaja muchos en el mejoramiento barrio, donde se ejecutan distintas obras públicas.

La presidenta del Centro Vecinal, Amelía Suárez dijo “el SUM, un sueño anhelado de mucho tiempo”, que se hizo realidad gracias a las autoridades que “nos ayudaron con elementos y materiales”.

“Lo pedimos hace años, y lo vamos a utilizar para muchas actividades. Es un barrio muy marginal, donde existen diversos flagelos”, señaló la referente, al tiempo que detalló que “será utilizado especialmente para actividades deportivas y talleres de aprendizaje de profesiones”

Suárez destacó que las necesidades de ese sector de la ciudad se están cubriendo a partir de la respuesta brindada por las autoridades provinciales y municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.