FFAVEM en Coronel Arias: vecinos sorprendidos y agradecidos por la primera visita de la Feria Municipal

Jujuy al día® – La feria municipal ya es una tradición en los barrios de la ciudad. Convirtiéndose en una buena y sana costumbre de alimentos frescos a precios módicos.

Una gran cantidad de vecinos se acercaron a la feria municipal, sorprendidos por ser la primera vez que el evento fue emplazado en este barrio.  Muy agradecidos por ser tenidos en cuenta por la FFAVeM, los vecinos de coronel Arias pidieron que se vea la posibilidad de contar con una presencia más permanente de la feria municipal en este barrio.

Los vendedores también manifestaron satisfacción ya que las ventas superaron las expectativas, teniendo en cuenta que es la primera vez que este barrio recibe a la feria municipal del productor al consumidor.

La FFAVeM, la feria municipal itinerante que vincula a consumidores con los productores, se emplaza todos los primeros sábados de cada mes en la Plaza de los Periodistas en Ciudad de Nieva.  El segundo sábado visita a los vecinos de Cuyaya y Moreno, en la plazoleta Miguel Angel Reyna, detrás de Radio Nacional. El tercer sábado la cita es en Barrio Belgrano, en la Plaza Eduardo Rivero.  Los cuartos sábados de cada mes la locación es alternativa, eligiéndose un barrio distinto para cada ocasión.

También cabe destacar que, a partir de este mes de agosto, la FFAVeM se realiza todos los martes en una locación que permanecerá fija durante un mes.  En agosto la locación elegida fue en Lago de Poyeye.  El mes de setiembre la nueva locación fija mensual será en el estacionamiento de la Municipalidad de Avenida el Éxodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del Niño en San Francisco de Alava: el Centro de Atención Municipal agasajó a los más chicos

Lun Ago 28 , 2017
Jujuy al día® – Más de 100 niños y sus familias disfrutaron de una tarde a pura diversión, con juegos, castillos inflables, peloteros, regalos, sorteos y baile en el Centro de Atención Municipal. Una forma de compartir con los más chicos y darles el lugar de importancia que se merecen. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes