Día del Niño en San Francisco de Alava: el Centro de Atención Municipal agasajó a los más chicos

Jujuy al día® – Más de 100 niños y sus familias disfrutaron de una tarde a pura diversión, con juegos, castillos inflables, peloteros, regalos, sorteos y baile en el Centro de Atención Municipal. Una forma de compartir con los más chicos y darles el lugar de importancia que se merecen.

Sobre calle Santa Victoria se llevó adelante uno de los momentos más esperados por los niños.  “Se hizo un kermese con chocolate, galletitas, facturas, sandwichitos, tortas, para que todos los chicos puedan disfrutar.  Al finalizar la jornada se realizará un sorteo de juguetes que nos colaboró la Municipalidad”, relató José Luis Ochoa, responsable del CAM.

Ochoa puntualizó  “en los CAM tenemos una política pública que nos insta a la organización y realización de eventos para unir a todos los vecinos y los niños buscando una mejor convivencia, integración y contención; esa es la responsabilidad que nos dio el intendente “Chuli” Jorge.

“Estamos muy agradecidos por la colaboración y apoyo tanto del intendente como del secretario de Gobierno Gastón Millón, para los chicos del barrio”, expresó Ochoa.

Los CAM son organismos de descentralización en los que se buscan mejoras para el barrio sumando a los vecinos activamente.  En el CAM se cuenta con toda la infraestructura para el asesoramiento y consulta de los vecinos, se pueden realizar algunos trámites, y además se cuenta con suficiente espacio destinado a las políticas de contención social e integración mediante el dictado de cursos y talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Red de Museos de Jujuy: se celebró la Ceremonia de la Pachamama

Lun Ago 28 , 2017
Jujuy al día® – La red de Museos, tanto públicos como privados de Jujuy se reunieron en los predios del Museo Municipal de Bella Artes Jorge Mendoza para rendir homenaje a la Pachamama con música en vivo, pintura en vivo para todos los vecinos de Jujuy y dar a conocer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes