CPV Belgrano: se celebró con una gran fiesta el Día del Niño

Jujuy al día® – Continuando con los festejos en el mes del día del niño desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se celebró el día del niño organizado por el CPV Belgrano que nuclea a los niños del barrio y sectores aledaños.

Con peloteros, juegos, deportes, premios, maratón, partido de futbol y la participación de la División Cannes de la Provincia de Jujuy, los más pequeños del Bº Belgrano, la Isla, Villa San Martin, Bº el Chingo y Punta Diamante y sectores cercanos disfrutaron de una colorida jornada.

El responsable del CPV Fabio Garnica detallo “hoy es un día muy especial porque estamos celebrando el día del niño y continuamos trabajando como todos los años con la comunidad desde el CPV en un trabajo mancomunado con el municipio”.

“Es un día muy feliz porque para nosotros y el equipo de la Dirección no hay nada mejor que ver sonreír a los chicos. Quiero agradecer principalmente a los vecinos quienes donaron juguetes y a las instituciones que también han donado todo para que este sea un verdadero festejo. Agradecer siempre al personal del CPV que ha puesto todo el esfuerzo para celebrar este día del niño”.

Garnica recordó la importancia de la descentralización en la gestión del Intendente Raúl Jorge e invitó a los vecinos a ser parte de las actividades continuas que se llevan a cabo en el CPV Belgrano.