Personas buscadas

Jujuy al día® – EMMANUEL GABRIEL DOMÍNGUEZ, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito, del cual se ausenta desde el 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 6º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,80 mtrs. aprox. tez blanca, pelo corto color castaño claro, contextura física delgada. Vestía indistintamente.

ANGELA MARIEL SANCHEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra, del cual se ausenta desde el 25 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,58 mtrs. aprox. contextura física delgada, tez blanca, cabello con onda y flequillo corto de color negro, ojos marrones oscuros, como característica usa aritos expansores en sus dos orejas y pupiles de color azul. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón corto jeans de color azul, camiseta holgada manga corta de color negro, zapatillas gastadas de jeans.

CELESTE ROCIO LORENA VEDIA (foto), de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 25 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 30º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,54 mtrs. aprox. contextura física robusta, tez morena, cabellos largos de color castaño, ojos marrones oscuros. Al momento de ausentarse vestía, una chomba manga corta de color azul lisa, un jeans color azul localizado, zapatos de color negro, una mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran 188 kilos de coca en Humahuaca

Dom Ago 27 , 2017
Jujuy al día® – El viernes pasado, personal de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional Tres – Humahuaca, procedieron a la demora de cinco personas, quienes habían evitado un control de Gendarmería cercano a dicha ciudad, procediendo al secuestro de 188 kilogramos de hojas de coca en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes