Jujuy: por fumar, sexagenario provocó un incendio en un geriátrico

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en un geriátrico ubicado en pleno centro de San Salvador de Jujuy, se generó un foco de incendio que dejó a dos personas heridas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 7 de la mañana de ayer, a través de un llamado al 911, efectivos de la Policía tomaron conocimiento de un principio de incendio dentro de un geriátrico ubicado en calle Güemes al 700.

Inmediatamente dieron aviso a personal de Bomberos quienes acudieron al lugar y lograron sofocar el foco ígneo que se había ocasionado dentro de una habitación, en la cual se encontraba descansado un abuelo de 66 años de edad.

Según indicaron las fuentes, las llamas comenzaron cuando el sexagenario se encontraba fumando en la habitación y se quedó dormido, lo que provocó que la colilla encendida cayera sobre la cama.

El hombre sufrió quemaduras en su pie izquierdo, mientras que una enfermera también sufrió quemaduras en su brazo izquierdo tras socorrer al sexagenario. Otra enfermera sufrió intoxicación por la inhalación de humo.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Cónsul de Bolivia en Jujuy “es vital” la integración aérea entre nuestra provincia y el vecino país

Dom Ago 27 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Cónsul de Bolivia en nuestra provincia, Nelson Guarachi Mamaní, se refirió a la posibilidad que exista un vuelo directo entre ciudades bolivianas y la provincia de Jujuy, lo cual consideró fundamental para integrar a ambos países. Además señaló que espera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes