Remisero atrapado gracias a las cámaras

2

Jujuy al día® – Efectivos del Destacamento Policial, con asiento en las instalaciones de la Nueva Terminal de Ómnibus de esta ciudad, días atrás detuvieron a un trabajador del transporte alternativo (remis), al secuestro de bienes pertenecientes a pasajeros que viajaron oportunamente en ese vehículo, además se incautó una credencial policial adulterada a su nombre. El sujeto fue trasladado hacia la comisaría seccional 62º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En horas de la mañana del martes pasado, alrededor de las 9:00, se hizo presente una mujer oriunda de la provincia de Salta, en la guardia del destacamento policial, refiriendo que abordó en la puerta de la terminal un taxi amarillo, y se dirigió a los barrios Coronel Arias y Santa Rosa, que ante el apuro del chofer la damnificada olvidó un bolso conteniendo elementos personales, billetera y otras documentaciones.

A raíz de esto personal policial ante la premura del caso, y a través del monitoreo de las cámaras instaladas en el predio se pudo establecer el vehículo y la empresa que pertenece. De este modo se logró interceptar el rodado con su chofer, por lo que conducido hacia la comisaria seccional 62º del barrio Sargento Cabral, juntamente con la damnificada donde la misma radicó la denuncia correspondiente.

Seguidamente en la requisa personal al chofer del remis, se logra secuestrar una billetera con dinero y documentación a nombre de un segundo damnificado, quien también se hizo presente en la sede policial, allí reconoció la billetera como de su propiedad, aduciendo que horas antes viajó en el remis y al descender se le cayó la billetera en el piso. Así también se logra secuestrar entre sus pertenencias una credencial policial, la cual fue adulterada por el inculpado ya que puso una foto de su persona.

Por tal motivo se labraron actuaciones sumarias judiciales, por el delito de “Hurto en dos hechos”, quedando alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.

 

2 thoughts on “Remisero atrapado gracias a las cámaras

  1. Bien por esos policías que cumpliendo con su deber y haciendo uso de tecnología moderna y que funciona recuperaron lo que el chófer delincuente había sustraído, esperemos que ese delincuente no vuelva a manejar ni un triciclo y cumpla por lo menos unos 5 años en la cárcel para que con ese CASTIGO lave el daño que ha causado a la sociedad, confiemos en la JUSTICIA de JUJUY para que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca intensamente a tres adolescentes

Dom Ago 27 , 2017
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, se encuentra abocado a la búsqueda de tres adolescentes, son domicilios en esta ciudad capital. CELESTE BELEN VILLARREAL, de 14 años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes