Personas buscadas

Jujuy al día® – POLO KEVIN AXEL FACUNDO, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausentan desde el 12 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1,68 mtrs. aprox. contextura física delgada, tez morocha, cabello corto en los lados y medio largo en la parte superior y nuca de color negro. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color azul, zapatillas color negra, una campera negra con hombreras y capucha mimetizado.

GISEL NAHIR NIEVA (foto), de 16 años de edad, con domicilio en las 30 Hectáreas del Bº Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo del Destacamento San Francisco de Álava.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs. aprox. contextura física delgada, ojos claros marrones. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón largo blanco tipo jean y una campera larga de color negra.