Jujuy: recuperó la libertad tras agredir a su ex pareja y fue demorado nuevamente al intentar ingresar en la vivienda de la víctima

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre que pasó varios días arrestados por agredir a su ex pareja, fue nuevamente demorado cuando intentaba ingresar a la casa de esta.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en la madrugada de ayer, alrededor de las 2 de la mañana, una mujer llamó al Centro N° 1 de Atención a la Víctima de Violencia Familiar dependiente de la Policía de la provincia, denunciando que su ex pareja quería ingresar por la fuerza a su vivienda, la cual está ubicada en barrio Túpac Amaru, de Alto Comedero.

Efectivos del Centro concurren a dicho domicilio y encuentran al sujeto a quien proceden a demorar nuevamente.

Luego de demorarlo, determinaron que el sujeto, de 38 años de edad, hacia cuestión de horas había recuperado su libertad luego de purgar un arresto por el delito de “lesiones leves agravadas por la condición de la víctima”.

Según las fuentes, el demorado habría agredido a su ex pareja, razón por la cual fue arrestado, y apenas recuperó su libertad se dirigió nuevamente al domicilio de la víctima, por lo que fue demorado.

Las fuentes señalaron que, al momento de su detención, el sujeto parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, por lo que fue trasladado al hospital San Roque donde quedó internado con custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parto en la guardia de la Maternidad: “esto ha sido un hecho fortuito que podría haber pasado en la vía pública”

Sáb Ago 26 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la directora del Hospital Materno Infantil, Sandra Buffarini, se refirió a la situación vivida días pasados, donde una mujer dio a luz en la guardia, y sostuvo que “no es agradable que haya pasado en la sala de espera de nuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes