Todo dispuesto ante el posible traslado del oficial Sergio Lima

Jujuy al día® – Desde el ministerio de Seguridad de la Provincia se encuentra todo dispuesto ante el posible traslado del oficial Sergio Lima hacia el hospital Fleming en Buenos Aires.

Lima fue herido el 7 de julio mientras realizaba controles de alcoholemia en la zona sur de la ciudad, en el momento en que detuvo a dos policías federales por dar positivo al test y luego ser demorados. Al momento de realizar el traslado de los dos hombres hacia la Central de Policía, el oficial Lima fue baleado en la nuca, desde entonces se encuentra internado y hoy se espera la disposición médica sobre su traslado o no hacia la provincia de Buenos Aires para la realización de controles neurológicos de alta complejidad.

Desde el ministerio se abordaron todas las necesidades que deben satisfacerse para que, de ordenarse por orden médica, el oficial viaje sin ningún tipo de problema. Así, se verificó que se encuentre en regla su obra social como miembro de la fuerza y se dispone permanentemente del avión sanitario propicio para su traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La gastronomía jujeña, fue protagonista para todo el país

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – Con un éxito rotundo el programa televisivo de Cocineros Argentinos que se emite por la TV Pública realizó su transmisión en vivo desde Tecnópolis Federal, y donde participaron dos chefs reconocidos de la provincia, quienes elaboraron platos típicos usando productos locales con el objetivo de promocionar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes