Seis demorados en alto comedero tras robo y resistencia a la autoridad

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 33º del barrio Alto Comedero, junto a sus pares del cuerpo de Infantería, procedieron a la demora de seis sujetos, resultantes de un hecho de robo seguido de resistencia a la autoridad, llevado a cabo el pasado miércoles en horas de la madrugada, en dicho barrio capitalino. Los mismos, fueron  llevados a la dependencia policial interviniente a disposición de la justicia.

El hecho se registró cerca de las 05:15 horas, en momentos que una hombre llegaba a su domicilio de las de las 530 viviendas, junto a sus hermanos y amigos, notando la puerta de ingreso violentada, por lo cual al ingresar observaron todo revuelto, logrando sorprender en el fondo a un sujeto que pretendía escapar, donde los mismos procedieron a retenerlo, dando aviso a la policía.

Una vez presente la guardia de prevención, procedieron a la demora del causante, constatando por parte del damnificado el faltante de cierto dinero, y tras entrevistarse con unos vecinos, estos manifestaron ver salir del inmueble a otros dos masculinos, quienes se dieron a la fuga. Por lo cual tras investigaciones del caso, se logró dar en con el domicilio, cercano al hecho, donde los protagonistas buscaban esconderse.

Tras consulta con el Ayudante Fiscal Sarzuri, dispuso medida de allanamiento en dicha vivienda, por parte de personal de Infantería, quienes al proceder a la medida, fueron agredidos por otros masculinos que se encontraban en el interior. Finalmente, se pudo individualizar a los causantes, procediendo a su demora, como así también al de los agresores que entorpecieron el procedimiento, resultando un total de seis personas demoradas.

Los protagonistas, fueron trasladados a la Seccional 33º, donde quedaron alojados por Robo en poblado y en banda – Atentado y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la fiscalía de turno. En tanto, se recepciono denuncia del damnificado, como así también de personal policial interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.