Se realizó el “Eco trekking hacia las Termas del Río Jordán”

Jujuy al día® – Con la caminata hacia Termas del Río Jordán en el departamento Valle Grande, se concretó una nueva fecha del “Eco Trekking Corriendo Voy” organizado por  la Secretaría de Deportes y Recreación.

Cerca de 40 personas se trasladaron hacia el citado lugar para disfrutar de un recorrido por los paisajes de la zona, la exuberancia de la flora y piletones naturales de aguas termales de distintas dimensiones.

El recorrido iniciado por la mañana y finalizado por la tarde, contó con guías que acompañaron al grupo, brindando información sobre los atractivos naturales.

Sobre la actividad, la secretaria Analía Franco señalo que “estamos muy contentos con este programa que día a día y caminata a caminata concita mayor cantidad de aficionados”.

Lo importante, expresó la funcionaria, es “revalorizar los paisajes de nuestra provincia a través de la actividad física y que nuestros pies nos lleven a los lugares más inhóspitos, siempre con la actividad física de por medio,  no hay que perder de vista además que lo turístico está muy unido hoy en día a lo deportivo que es la misión del programa”.

El “Eco Trekking Corriendo Voy” se compone de caminatas mensuales iniciadas en el mes de abril con distinta intensidad, recorriendo lugares de distintos puntos de la provincia, promoviendo y estimulando de esta manera la vida saludable, conociendo y revalorizando los paisajes de Jujuy, además de cuidar y respetar el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Todo dispuesto ante el posible traslado del oficial Sergio Lima

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – Desde el ministerio de Seguridad de la Provincia se encuentra todo dispuesto ante el posible traslado del oficial Sergio Lima hacia el hospital Fleming en Buenos Aires. Lima fue herido el 7 de julio mientras realizaba controles de alcoholemia en la zona sur de la ciudad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes