Radicales de Jujuy recuerdan a Angeloz

Jujuy al día® – El presidente del Comité Provincia de la UCR, Mario Fiad, exteriorizó su pesar por la muerte de Eduardo Angeloz a quien recordó con afecto y admiración por “su entrega a la militancia radical y al pueblo cordobés”.

Tras expresar sus condolencias a la familia del fallecido referente radical, Fiad afirmó que el conjunto de los argentinos despide a “un verdadero hombre de la democracia” que “con compromiso y responsabilidad defendió los derechos y las libertades consagradas en la Constitución”.

En nombre de los radicales jujeños, Fiad evocó la figura del «Pocho» Angeloz como “protagonista de un tiempo clave en el escenario político nacional», en referencia a sus tres mandatos al frente del Ejecutivo cordobés y su carrera presidencial en los albores de los ’90, años en los que el pueblo y su dirigencia debieron multiplicar esfuerzos para afianzar las bases de la democracia.

«Los correligionarios nos encontramos en un fraternal abrazo para recordar a un radical de fuste y homenajear a un político de raza”, finalizó Fiad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Haquim avizora un amplio triunfo del Frente Cambia Jujuy en las elecciones de octubre

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – El vicegobernador y principal referente del Frente Renovador en la provincia, Carlos Haquim, hizo un análisis positivo de las Paso y consideró que la elección realizada por todas las fuerzas y espacios que políticos que integran el Frente Cambia Jujuy ratifica el acompañamiento de la gran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes